viernes, 7 de junio de 2013

Reseña Calle Dublín

 http://www.edicionesb.com/upload/11371g.JPG


Cuando fui a buscar un libro para leer en mi librería habitual me encontré en el dilema de elegir entre este y otro libro. Mmmm elegí el otro. Os digo esto para que veáis que a lo mejor por el argumento, porque es en primera persona o porque estáis hartas de erótica pensáis que quizás no os va a gustar. ERROR!!!
Este libro es una auténtica joya para la literatura romántica contemporánea.

Los protagonistas: Joss me ha gustado, no es la típica niña rica tonta, ni tampoco la mujer atormentada que se pasa el día llorando en el sofá. No, nuestra Joss tiene carácter y aunque su pasado sea doloroso y se cierre en banda a la hora de expresar sus emociones: toooooodas sabemos que va a pasar. Aquí es donde entra Braden. Es escocés. Por si con eso no lo dijera todo, os explico que no es una mala copia de Grey, no, de hecho a mi me ha gustado más. Es mandón, algo egocéntrico, dominante y quiere tenerlo todo bajo control (vamos todo a lo muy cincuenta sombras), pero este me cae bien. En el fondo nos enamora porque necesita cariño y porque es el único que se desvive por entender a nuestra complicada Joss.

Los secundarios: Me ha encantado la hermana de Braden (tonta de mi me la imaginaba como Alice Cullen), Adam también es un personaje que atrae y me gustaría leerme su historia. Creo que la autora la regala en versión original. Bien por Samantha!

Lo que más me ha gustado: La relación de los protas, por supuesto. Y las escenas de sexo. Más de una odiará el lenguaje vulgar, así que: puritanas absteneros.

Lo que menos me ha gustado: Que algunos nombres se parecieran y se repitieran tanto. Si no estaba atenta me hacía un taco con la familia de Braden.

En conclusión: UNA JOYA!!
Puntuación: 8,9 la excelencia la dejo para las autoras consagradas ;)

1 comentario: