viernes, 12 de septiembre de 2014

Secretos en la Noche


Mi nueva novela. Digo nueva porque es la próxima que me publicará una editorial, pero no es inédita. 
Hace muchos años estuvo publicada en el Rincón Romántico con el nombre Falsas Apariencias, un par de meses antes de que unos... -les llamaremos: gente de malas intenciones y que no tenían nada mejor que hacer- hicieran desaparecer toda la información de la página. 
La novela no se volvió a colgar y quedó olvidada en un cajón, hasta que alguien de la editorial Romantic Ediciones se puso en contacto conmigo. 
“Somos de Mallorca y nos gustaría debutar con escritoras mallorquinas”.
 La verdad es que me pareció fantástico porque conocía a las otras dos escritoras que también publicaran con ellos: Lis Haley y Olalla Pons. Embarcarme en un proyecto común me llenó de ilusión, después de estar tanto tiempo apartada del mundo de la romántica.  
Ahora, una vez revisada y ampliada, me vienen a la mente momentos de cuando escribí esta novela. Me pasé muchas noches hasta altas horas de la madrugada, charlando y riendo con mis grandes amigas del Rincón: Raven, Vane, Magda y Paqui, con quien hoy en día aún mantengo el contacto. Por eso este libro se lo dedico a ellas y a las chicas del Rincón  Romántico con todo mi cariño. Sus palabras y comentarios en el foro siempre me animaron a seguir escribiendo y siempre les estaré agradecida por ello.
Espero que les haga rememorar tan buenos momentos como a mí.

Con todo mi cariño esta es la historia de Secretos en la noche. 



Sinopsis:

Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.
Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que como ella esconde sus secretos en las sombras de la noche.
Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.


Muy pronto, el 31 de Octubre.

11 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte, guapa. A mí también me alegra que compartamos editorial. ;) ;) Muy bonita la portada, por cierto...

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, será un placer volver a disfrutar de una nueva historia tuya !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapísima! Deseando leerla después de tu primer novelazo seguro que ésta no decepciona! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Estoy deseando echarla el guante :) :)

    ResponderEliminar
  5. Con ganas de poder leer tu nueva novela!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Yo también espero que pronto compartamos editorial. Estoy deseando que llegue el 31 de octubre para tu debut en Romantic Editorial. Suerte!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Dios mío acabo de terminarme esta novela después de horas, no podía parar de leer en ningún momento, y debo decir que me ha encantado desde la primera a la última página, pero hay una duda que me recarcome por dentro...qué ocurre con Amanda y André ? ¿Harás una historia de ellos o la dejarás así? Por dios no me digas la segunda opción porque me muero por saber que les pasa ���������������������� Aún así es una gran novela y te doy mi enhorabuena por hacerlo tan bien, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Casi me dan ganas de mandarte una ensaimada por el ánimo que me das.

      Eliminar
  8. Me parece una historia preciosa.
    Pero muero de curiosidad, tendremos historia de Amanda y André ?
    Esto es mas una suplica que una pregunta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo contestar si tendremos historia de André y Amanda, porque todavía no lo sé. Sólo puedo decir que algo habrá jajaja

      Eliminar
  9. La estoy leyendo hoy y resulta que me ha atrapado. Es excitante y está muy bien narrada :o)
    Un besote de Año Nuevo.

    ResponderEliminar